Video del Burro Andrés adivinando el resultado de River vs Belgrano

Video en YouTube del Burro Andres asegurando que el resultado de River vs Belgrano será un empate, mandando a los millonarios a la B Nacional.

Extremista

Antes del partido de ida por la promoción, el Burro Andrés adivinó que el equipo cordobés sería el ganador. Ahora, en el Zoológico de Córdoba le preguntarle al equino cómo sería el resultado del partido de vuelta River vs Belgrano, y en esta ocasión, auguró que sería un empate. En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes del momento en el que asegura que el equipo de Núñez descendería a la B Nacional.

El día miércoles se enfrentaron en el Estadio Julio César Villagra el Club Atlético Belgrano con el Club Atlético River Plate por la promoción de la Primera A del Fútbol Argentino.

Antes del encuentro, el Burro Andrés del Zoológico de Córdoba había elegido el montículo de comida que tenía la camiseta de Belgrano, adivinando que el equipo de la B Nacional ganaría el partido de ida de la Promoción.

Ahora, volvieron a repetir la prueba para saber el resultado del partido de vuelta, y el Burro Andrés auguró que se produciría un empate en el Estadio Monumental de Núñez, con lo que River Plate descendería a la B Nacional y Belgrano ascendería a la Primera A.

Video en YouTube del Burro Andrés adivinando empate en River vs Belgrano: