Comunicado de prensa en la página oficial de River Plate

23 de junio de 2011, 10:46pm | Por Jorge

Comunicado de prensa en la pagina oficial de River Plate dirigido a los periodistas y a los hinchas rioplatenses.

El día de ayer, los Millonarios fueron derrotados por el Club Atlético Belgrano de Córdoba en el partido de ida a la promoción. A raíz de todos los comentarios que comenzaron a circular en búsqueda de quién tiene la culpa de que el equipo de Núñez se encuentre al borde la de Primera B Nacional, la página oficial de River Plate (www.cariverplate.com) publicó un comunicado de prensa dirigido a los periodistas y a los hinchas.

El comunicado de la página oficial del Club Atlético River Plate deja en claro que las autoridades Millonarias se vieron obligadas a tener que escribir el mismo debido a la gran cantidad de comentarios y actitudes malintencionadas que han aparecido en este último tiempo.

Según indican en la carta abierta, los mismos son realizados por parte de personas que se encuentran interesadas en sacar ventaja de la situación actual del equipo. Obviamente, en dicho escrito se resalta que las personas que intentan hacer esto no son los socios ni los hinchas del club.

En la nota, las autoridades del club Millonario dedicaron algunas palabras a los periodistas, de quienes aseguran que hay dos tipos (los nobles con crítica pero veraz, a quienes escuchan, y los otros).

Además, se destaca que ni el presidente Daniel Passarella ni su comisión directiva, la cual fue elegida por legítimas elecciones, jamás bajarán los brazos abandonando sus responsabilidades. “Nunca dejaremos abandonados a nuestros queridos socios e invalorables hinchas y Club, nunca”, dice el comunicado.

para finalizar, el comunicado de River Plate asegura que la semana que viene, tras la resolución de si el equipo permanece en la Primera División o desciende a la Primera B Nacional, el presidente del club realizará una presentación periodística en la que expondrá capitulo por capitulo todos los entretelones que condujeron a este presente.

9 opiniones de “Comunicado de prensa en la página oficial de River Plate

  1. lucas

    comparto la opinion con nieves las instalaciones del club no tienen la culpa son unos inconcientes no saben que por los desmanes que armaron a river le puede costar la quita de puntos y es muy importante son unos ara vos ido con el promedio para el campeonato que viene no sea caso que te pase lo mismo y ahi si el pais se va convenser que son la peor hinchada del futbol argentino amargo en mi tribuna no hay banderas negras y llenamos todos los estadios bostero amargo aguante river

    Responder
  2. de river hasta la muerte

    no puedo creer que te hallan hecho esto river pero yo voy a estar con vos hasta la muerte te amo river ” en las buenas y en las malas mucho mas” pero esto no quiere decir que no este furioso con los dirigentes son unos or el bien de river destruyeron un templo sagrado pero como dije antes con vos hasta la muerte te amo river sos mi vida
    lucas

    Responder
  3. virgi

    volvemos a empezar con mas fuerza!!! no necesitamos cambiar un torneo ni comprarlo nos vamos a levantar con mas fuerza!! NACI DE RIVER Y VOY A MORIR DE RIVER!! LO MAS.. FUERZA AL PLANTEL.. AFUERA TODO EL RESTO.. demuestren futbol por favor.. chicos los aguanto!!! almeyda, ferrari!!! lo mas besos

    Responder
  4. daniel

    Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

    Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia

    Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’.

    Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

    Responder
  5. fabian

    demuestra la precidenta que no sabe tomar deciciones publica lo que nos espera si continua con el gobierno

    Responder
  6. Nieves l

    Para que romper nuestro club, si las instalaciones no tienen la culpa de los jugadores, del cuerpo técnico, y sobre todo del Presidente que ganó por 1 voto?!
    No hay que mostrar las miserias humanas de ésta manera, hay que tocar fondo y como dice mi amigo Lerner VOLVER A EMPEZAR !!!

    Responder
  7. Nieves

    No entiendo a esa manga de negros tirando piedra y haciendo bardo, seria bueno hacerse cargo que river viene jugando muy mal y esto es una consecuencia y/o sumatoria de problemas internos que no dependen del hincha. Creo que Pasarrella tiene que dar la cara y ofrecer una explicación. Por que esperar 1 semana para q de un informe de balance, a quien le importa ahora? no somos tarados, me enferma cuando con una cosa quieren tapar otra. Yo la basura la saco a la calle no la enttro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *