River Plate vs Belgrano, ¿se juega con público en el Monumental?

El partido River Plate vs Belgrano se jugaría con público en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Extremista

Luego de los incidentes que ocurrieron anoche en la Provincia de Córdoba durante y al finalizar el partido de ida de la promoción, se puso en duda si, el domingo 26 de junio de 2011, River Plate vs Belgrano se jugará con público en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires. Si bien la AFA deseaba que se permita el ingreso de los hinchas, lo que ocurrió en las últimas horas en el barrio de Núñez hizo que esto se vuelva a replantear.

River Plate vs Belgrano será un partido de fútbol que todos los hinchas Millonarios recordarán siempre dado que el mismo marcará el descenso de su equipo favorito a la Primera B Nacional o su permanencia en la Primera División, en donde se encuentran desde sus 110 años de vida. Si bien muchos desean ir a la cancha para alentar a sus jugadores, esto se encuentra en peligro por los incidentes ocurridos anoche en Córdoba y hoy en el Banderazo que se realizó en la puerta del Monumental.

«Telefe Noticias» informó que el Comité de Seguridad habría pedido que el enfrentamiento deportivo sea disputado sin público. A pesar de ello, por miedo de represarías, la AFA habría decidido que el juego se dispute con público.

Para asegurarse de que no ocurran incidentes, habrá un total de 1200 efectivos policiales en el Estadio River Plate.

Cabe destacar que un periodista del noticiero informó que las autoridades del Club Atlético River Plate había pedido extraoficialmente que el partido decisivo sea disputado en el Monumental sin público, lo cual liberaría a los jugadores de la presión que sentirían con los gritos de sus fanáticos desde la tribuna.

1 comentario en “River Plate vs Belgrano, ¿se juega con público en el Monumental?”

Los comentarios están cerrados.