Video del Banderazo: Incidentes en River Plate por posible descenso

Video en YouTube del Banderazo en la cancha de River Plate por posible descenso a la B Nacional. El domingo se enfrentan a Belgrano por el partido de vuelta de la promoción.

Extremista

La polémica ya había comenzado porque el Club Atlético River Plate debía jugar por la Promoción con el Club Atlético Belgrano de Córdoba. Durante el partido de ida, un grupo de hinchas millonarios ingresó a la cancha para agredir a los jugadores, y esta tarde unas 400 personas se auto convocaron en el Monumental de Núñez para realizar un Banderazo, en el cual la violencia volvió a ser la noticia.

Frente a la derrota 2 a 0 del partido de ida por la promoción en el partido Belgrano vs River Plate, los incidentes comenzaron en la provincia de Córdoba, los cuales continúan el día de hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta tarde, la hinchada de River Plata se autoconvocó frente al Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti para realizar un Banderazo, el cual sumó aun más clima de violencia con banderas que dicen «Esto es River y hay que dejar la vida» y «Matar o Morir» y cánticos contra los dirigentes del club como «River no se va…», «Que se vayan todos…», y «Con River no se jode…».

Si bien se está analizando si el partido de vuelta por la promoción River Plate vs Belgrano se juegue a puertas cerradas, por el momento se realizará con público, utilizándose cerca de 2500 efectivos policiales para garantizar la seguridad de los hinchas, futbolistas y dirigentes.

Video en YouTube del Banderazo en la cancha de River Plate: