Participar en Salven el Millón, el juego de Susana Giménez

Inscribirse para participar en Salven el Millon, el juego de Susana Gimenez que transforma en millonarios a sus participantes.

Extremista

En cada una de sus temporadas, la diva de los teléfonos sorprende con nuevos interesantes entretenimientos que permiten a los participantes ganar interesantes premios, los cuales, en su mayoría, consisten en importantes sumas de dinero. Este año, la blonda realiza la versión argentina de «Million Dollar Drop». Para participar en Salven el Millón, el juego de Susana Giménez, sólo es necesario inscribirse en la página oficial de Telefe.

Susana Giménez invita a sus televidentes a participar en «Salven el Millón», un interesante nuevo juego que permite a los concursantes transformarse en millonarios respondiendo correctamente sólo siete preguntas. Es por ello que todos los interesados se pueden inscribir por Internet.

Este juego es una adaptación local del programa de televisión «Million Dollar Drop» de Estados Unidos. Esta es la primera vez que se juega con tanto dinero real en vivo y en directo en la televisión argentina, lo cual es el principal atractivo del segmento de la diva.

A lo largo del juego, los participantes poseen un millón de pesos entre sus manos. Dicho monto se encuentra dividido en cincuenta paquetes conformados por $20 cada uno de ellos, los cuales deben ir apostando cada vez que responden una de las siete preguntas.

Para inscribirse para participar de «Salven el Millón» solamente es necesario ingresar a la página oficial de Susana Giménez que forma parte del portal de Telefe.

51 comentarios en “Participar en Salven el Millón, el juego de Susana Giménez”

  1. Hola quisiera participar del Juego Salve Al Millón! Me daría la oportunidad de mi vida!

    Gracias Saludos.!

  2. quiero participar junto a mi mujer , en SALVEN AL MILLLON, soy de Pueblo Nuevo Gral. Alvear Entre Rios.

  3. hola su soy yohanna de tigre y te pido que me des la oportunidad de jugar al salven el millon por favor su te lo pido llamame lo nececito mucho ayudame su te dejo mi numero …… un beso su y suerte no cambies sos la mejor una diosa tu fanatica porfi ayudame a cumplir mi suenio de conocerte aunquesea

  4. hola quisiera participar con una compañera de trabajo.. somos docentes…. como tenemos que hacer??? gracias

  5. hola susana, tengo 24 años y quiero participar del juego del millon junto a mi mamà, los motivos el problema de salud que ella tiene, un tumor en la mèdula y necesitamos la plata ya que la operacion es muy costosa, espero una respuesta y desde ya muchas gracias….somos de junin prov. de Bs As. mil saludoss

Los comentarios están cerrados.