Participar en Salven el Millón, el juego de Susana Giménez

23 de junio de 2011, 8:52pm | Por Jorge

Inscribirse para participar en Salven el Millon, el juego de Susana Gimenez que transforma en millonarios a sus participantes.

            

Susana Gimenez brillante

En cada una de sus temporadas, la diva de los teléfonos sorprende con nuevos interesantes entretenimientos que permiten a los participantes ganar interesantes premios, los cuales, en su mayoría, consisten en importantes sumas de dinero. Este año, la blonda realiza la versión argentina de “Million Dollar Drop”. Para participar en Salven el Millón, el juego de Susana Giménez, sólo es necesario inscribirse en la página oficial de Telefe.

Susana Giménez invita a sus televidentes a participar en “Salven el Millón”, un interesante nuevo juego que permite a los concursantes transformarse en millonarios respondiendo correctamente sólo siete preguntas. Es por ello que todos los interesados se pueden inscribir por Internet.

Este juego es una adaptación local del programa de televisión “Million Dollar Drop” de Estados Unidos. Esta es la primera vez que se juega con tanto dinero real en vivo y en directo en la televisión argentina, lo cual es el principal atractivo del segmento de la diva.

A lo largo del juego, los participantes poseen un millón de pesos entre sus manos. Dicho monto se encuentra dividido en cincuenta paquetes conformados por $20 cada uno de ellos, los cuales deben ir apostando cada vez que responden una de las siete preguntas.

Para inscribirse para participar de “Salven el Millón” solamente es necesario ingresar a la página oficial de Susana Giménez que forma parte del portal de Telefe.

51 opiniones de “Participar en Salven el Millón, el juego de Susana Giménez

  1. marianela

    Son unos chorros, porque dan de alta por el celular, mediante movistar para participar del concurso sin previa autorización, y así nos roban la plata a todos los que no queremos participar del concurso. Me deben plata, chorros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *