Video de Juan José López llorando en Belgrano 2 – River Plate 0

Video de Juan Jose Lopez llorando en Belgrano 2 - River Plate 0, partido de futbol que se jugó el miercoles 23 de junio de 2011 en Cordoba.

Extremista

Los Millonarios se encuentran viviendo algo que jamás habían ni siquiera imaginado en toda su historia, están al borde de descender a la Primera B Nacional. Durante el juego que se disputó ayer, miércoles 22 de junio de 2011, y que tuvo un resultado final de Belgrano 2 – River Plate 0, se pudo ver a Juan José López llorando, una imagen que puede ser vista en el portal de videos YouTube.

Juan José López no pudo evitar dejar caer una lágrimas ayer durante Belgrano-River Plate, partido de fútbol de ida de la promoción. La tristeza del Director Técnico fue captada por una de las cámaras de televisión que se encontraban trasmitiendo el juego en vivo y en directo desde la Provincia de Córdoba.

En el juego de ayer, los locales lograron anotar dos goles, los cuales fueron realizados por César Mansanelli (de penal a los 25 minutos) y César Pereyra (a los 49 minutos). Dicho resultado obliga al club de Núñez a tener que anotar por lo menos dos goles en el juego del domingo y a evitar que sus contrincantes cordobeses realicen ninguna anotación.

Recordemos que J.J. López asumió el cargo de entrenador de los Millonarios por decisión de Daniel Passarellla después de que el equipo haya sido derrotado por All Boys en el Torneo Apertura 2010.

Video de Juan José López llorando en Belgrano 2 – River Plate 0: