The Glee Project

The Glee Project es un reality show que elegirá un personaje para la serie Glee, en el cual los participantes deben realizar performances especiales.

Extremista

Esta noche por la pantalla de Canal Fox se podrá ver «The Glee Project«, el Reality Show de la cadena Oxygen que se estrenó el 12 de junio de 2011 en Estados Unidos. Los participantes del mismo son Alex Newell, Cameron Mitchell, Damian McGinty Jr., Emily Vásquez, Hannah McIalwain, Lindsay Pearce, Marissa Von Bleicken, Matheus Fernandes, McKynleigh Abraham, Samuel Larsen y los ya eliminados Ellis Wylie y Bryce Ross-Johnson.

Cada episodio de The Glee Project se muestra lo ocurrido en el plazo de una semana, en la cual los participantes deben cumplir un tema, una tarea, y un video musical. El que gana cada ronda, recibe un período de sesiones personales con una estrella invitada y el papel principal de un videoclip. Los que quedan en los tres últimos puestos, deben realizar un recital de última oportunidad, encontrándose frente a Ryan Murphy, creador de la serie. Los que son considerados como los menos eficientes, son eliminados.

Hasta el momento, fueron eliminados Ellis Wylie y Bryce Ross-Johnson, y continúan en camino Alex Newell, Cameron Mitchell, Damian McGinty Jr., Emily Vásquez, Hannah McIalwain, Lindsay Pearce, Marissa Von Bleicken, Matheus Fernandes, McKynleigh Abraham, Samuel Larsen.

Ryan Murphy, creador de Glee, aseguró que si el ganador es un hombre, es posible que tenga el papel de ser el novio de «Mercedes Jones», personaje protagonizado por Amber Riley.


Propaganda de The Glee Project.