“No Confíes en Facebook” en Documentos América

23 de junio de 2011, 7:12pm | Por Mauro

No Confies en Facebook es el nuevo informe de Documentos America, programa conducido por Facundo Pastor.

Hoy en día, las redes sociales han invadido el ciberespacio y los usuarios de Internet vuelcan allí sus propias vidas mediante las fotos, comentarios y videos que comparten tanto de sus computadoras como de sus teléfonos celulares. Es por esta razón que Documentos América realizó un completo informe titulado “No confíes en Facebook” que advierte a los televidentes que no siempre los contactos que poseen en dicho portal son amigos como dicen ser.

“No confíes en Facebook” es el nuevo informe de Documentos América que tiene como principal objetivo el de mostrar a sus televidentes que no siempre todo es como dice ser en el ciberespacio. Es por esta razón que se debe de tener mucho cuidado con la información que se comparte en la red social.

Sin conocer a nadie, una persona puede llegara  tener una gran cantidad de amigos en el portal que fue creado inicialmente para los estudiantes de la Universidad Harvard y que se transformó en uno de los más utilizados en el mundo entero. Cada uno de dichos contactos pueden acceder a toda la información que esta persona publica.

Basándose en todo ello y en los problemas que pueden surgir con los perfiles falsos, América Noticias realizó una investigación que incluye testimonio de padres de niños que han sido seducidos mediante la red social por degenerados que usan Internet como un arma para delinquir.

Es por ello que los usuarios de Facebook deben de tener mucho cuidado con las personas que admiten como amigos y con los datos que comparten en la red. Además, algo muy prudente que se puede hacer es bloquear el perfil a las personas que no se tienen dentro de su contacto.

5 opiniones de ““No Confíes en Facebook” en Documentos América

  1. SERGIO

    Buenos dias. Necesitaria si me pueden contactar para contarles irregularidades en una empresa de supermercados que cuenta con casi 170 locales. La misma no paga a los empleados, hace como 8 meses que trabajamos en negro ya que si entramos a la AFIP no hacen nuestros aportes sin embargo nos descuentan, no pagan las ART, las obras sociales y ahora dicen que estan a punto de quebrar. Lo mas lindo de esto es que la gente que esta al mando la puso el gobierno con la conduccion de supermercados chinos y segun los diarios con la ayuda . Esto es algo para ivestigar a fondo y se van a encontrar con los chanchullos de una empresa muy grande que tiene casi 2600 empleados sin pagar sueldos y sin pagar los aportes correspondientes

    Responder
  2. andrea

    kiero saber como se ace para chatear con video por l facebook, o si es q todavia no no c puede cuando c podra?gracias

    Responder
  3. VeroniKa

    Hola, excelente nota, creo q debemos tomar conciencia los padres y que se enseñe no solo en casa sino en las escuelas acerca de las cosas peligrosas q nos pueden dañar al mostrar nuestros datos en una red social. Los niños aprenden todo muy rápido, soy mama de una nena de casi 8 años y sus amiguitas tienen facebook, ella usa el mío q tiene mis datos y no los de ella, sabe bien por que es asi, porque no tiene edad, porque hay señores peligrosos q podrian dañar su inocencia, explicado a palabras de niño… por que se le da tanta protección a un degenerado y se maltrata a una mujer violada en las comisarías, q terrible machismo hay aun en ntro pais! penoso!

    Responder
  4. Camila

    HAY UN POLICIA QE ME AKOSA POR FACEBOOK,, YO TENGO 14 AÑOS, EL ME DICE QE ME QIERE VER Y QE SOI MUY LINDA Y QE SE YO JAJA YO LE SIGO LA CORRIENTE A EL NOMAS, PERO NO SOI BOBA, JAMAS SE ME OCURRIRIA ENCONTRARME CON EL, ME SORPRENDIO QE EL ES POLICIA , Y ACOSA A UNA MENOR, OSEA YO, HOY EN DIA NO SE PUEDE CONFIAR NI SI QIERA EN LA POLICIA, SOY DE CHACO, Y NADA, OJALA LAS CHICAS MENORES Y MAYORES SE AVIVEN Y NO CAIGAN EN MANOS DE ESAS BASURAS , ENFERMOS, ESTAN RE LOKOS, YA DIJE POR SUERTE YO NO CAi NI PIESO CAER EN ESAS TRAMPAS , SOI VIVA , BESITOS CHAUU CHAUU

    Responder
  5. vanesa

    nosotros tambien recurrimos a la justicia pero aun no tengo respuestas lo q m reafirma q debemos en lugar de concurrir a la justicia a la tele . exelente documento
    deberian publicarlo completo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *