Video de incidentes después del descenso a Primera B de Huracán

Video de incidentes después del descenso a la Primera Primera B de Huracan, club que por cuarta vez baja a la B.

Extremista

Ayer, miércoles 22 de junio de 2011, se disputó un partido de desempate del Torneo Clausura que finalizó con el descenso del Globo a la Primera B Nacional y le dio la chance a Los Lobos de jugar la promoción con San Martín de San Juan. Al finalizar Huracán 0 – Gimnasia y Esgrima de La Plata 2 ocurrieron una serie de incidentes que provocaron la detención de 77 hinchas de Los Quemeros. En el portal de videos YouTube.com se puede ver lo ocurrido.

Los hinchas del Globo se han indignado con el cuarto descenso de Huracán a la Primera B Nacional. Luego de lo ocurrido, lejos de retirarse del Estadio Alberto J. Armando civilizadamente, los fanáticos comenzaron a protagonizar una serie de destrozos y actos de violencia.

Entre los destrozos que se realizaron cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors se encontraron los daños que se le provocaron a un comedor comunitario infantil y los intentos de saqueo a diversos comercios.

Cabe destacar que en la Provincia de Córdoba también ocurrieron incidentes durante y después de Belgrano 2 – River Plate 0, partido de fútbol que se detuvo durante 18 minutos porque un grupo de 3 hinchas ingresaron al campo de juego para agredir a Adalberto Román.

Video de incidentes después del descenso a Primera B de Huracán: