Afiches con bromas a Huracán por su descenso a la B Nacional

Afiches con bromas a Huracan por su descenso a la B Nacional. Los mismos fueron diseñados por hincas de San Lorenzo.

Extremista

El día de ayer, miércoles 22 de junio de 2011, El Globo fue derrotado por Los Lobos en el Estadio Alberto J. Armando con un resultado de 0 a 2 que contó con goles de Lucas Nahuel castro y Claudio Graf. Tras esta derrota ante el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de La Plata, los hinchas de San Lorenzo de Almagro no tardaron en diseñar afiches con bromas a Huracán por su descenso a la Primera B Nacional.

Los afiches de Huracán 0 – Gimnasia y Esgrima 2 ya se encuentran evadiendo la red de la mano de los Curvos, el clásico rival del Globo dentro de las canchas de fútbol. De esta manera, los hinchas de San Lorenzo cargan a los fanáticos del equipo dirigido por Roberto Pompei que descendió a la Primera B Nacional.

En uno de los carteles se puede ver una botella de la bebida Quatro junto al texto «La bebida oficial del Globo». Esto hace referencia a que este es el cuarto descenso del equipo en sus 103 años de historia.

Otro afiche cargando a Huracán muestra tres cartas sobre la bandera del club con la frase «Quiero vale 4!!!» y los números 1986, 1999, 2003 y 2011, años en los cuales el club descendió a la B.

Por otro lado, se muestra el escudo del club dentro de un frasco que dice «Frasco chico» y sobre un cesto de basura que dice «El cesto grande… Buracan».

Recordemos que Huracán y San Lorenzo son un clásico en los enfrentamientos de fútbol porteños. Sin embargo, con el descenso del Globo a la Primera B Nacional, los hinchas de ambos equipos deberán esperar un tiempo para poder verlos volver a enfrentarse en una cancha nuevamente.