Video del Burro Andrés acertando Belgrano 2 – River 0 en YouTube

Video en YouTube del Burro Andres adivinando el resultado de Belgrano vs River Plate por la promoción de Argentina.

Extremista

Así como el Mundial Sudáfrica 2010 el Pulpo Paul fue el gran adivino del torneo de fútbol, a lo largo del mundo han surgido nuevos animales que supuestamente saben de antemano los resultados. Argentina, no es la excepción, dado que en el Zoológico de Córdoba, el Burro Andrés se ha  adelantado al partido por la promoción entre Belgrano y River Plate, el cual terminó 2 a 0 con goles de Mansanelli y César Peryra.

En el Zoológico de Córdoba, descubrieron que el Burrito Andrés tenía el poder de predecir el resultado de los partidos de fútbol.

La técnica fue similar a la utilizada por el acuario donde se encontraba el ya desaparecido Pulpo Paul, el gran adivino del Mundial Sudáfrica 2011.

En el corral posicionaron 3 montículos de alimentos, uno con la camiseta de River Plate, otra en el medio por el empate y otra con la camiseta del Club Atlético Belgrano, para que el burro prevea el resultado del partido por la promoción de Argentina.

El Burro Andrés, primero se dirigió al Club Atlético River Plate, luego al empate y por último al Club Belgrano, y luego de pensarlo bien, comió del montículo del club cordobés que obtuvo la victoria el día de ayer con goles de César Mansanelli y Pereyra.

Video en YouTube de del Burro Andrés adivinando Belgrano vs River Plate: