Ricardo Fort no está prohibido en TELEFE

Leonardo Montero le aclaró a Maria Fernanda Callejon que Ricardo Fort no está prohibido en TELEFE.

Extremista

Esta mañana, en «AM, ¿Dónde sino?», María Fernanda Callejón estuvo junto a Verónica Lozano y Leonardo Montero hablando sobre el estreno de «Fortuna, Revista Musical», obra que se presenta en el Teatro Premier de la Ciudad de Buenos Aires. Al comienzo de la entrevista, la conejita Playboy aseguró que Ricardo Fort siente que se encuentra siendo prohibido en TELEFE, algo que fue desmentido por los conductores del ciclo televisivo mañanero.

Ricardo Fort parece haber desaparecido de la pantalla chica argentina. Según expresó en diferentes entrevistas, el heredero de la compañía chocolatera FelFort siente que ha sido prohibido por alguna persona en los distintos canales de televisión, algo que le perjudica para promocionar su nuevo show «Fortuna, Revista Musical».

María Fernanda Callejón reveló hoy que el millonario está indignado con «AM» dado que no enviaron una cámara para cubrir el estreno de su espectáculo. «Él piensa que está prohibido en Telefe», comentó la artista, quien obtuvo una negativa por parte de Leo Montero.

«Quedate tranquilo Ricardito que no estás prohibido», dijo el conductor realizando una imitación de Néstor Kirchner.

Recordemos que la obra de Ricardo Fort se presenta de jueves a domingo en el horario de las 21:30 horas en el Teatro Premier de Buenos Aires.