¿Cómo va la votación de Gran Hermano Famosos?

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, Jorge Rial dio resultados parciales de cómo va esta votación en Gran Hermano 2007 Famosos. Los resultados parciales son 48%, 42% y 10%, recordemos que los nominados son Diego Leonardi, Robertino Tarantini y Lissa Vera. ¿Quién se irá esta noche de la casa más famosa del país? La […]

Extremista

Gran Hermano FamososEsta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”, Jorge Rial dio resultados parciales de cómo va esta votación en Gran Hermano 2007 Famosos. Los resultados parciales son 48%, 42% y 10%, recordemos que los nominados son Diego Leonardi, Robertino Tarantini y Lissa Vera. ¿Quién se irá esta noche de la casa más famosa del país?

La encuesta en nuestro blog está muy peleada entre Diego Leonardi y Robertino Tarantini, al parecer esto mismo esta pasando con la votación de los SMS.

Luego se auto nominó en la última nominación porque sentía que sería el próximo nominado y prefería ir que sean 3 personas en placa en lugar de dos. El ex GH2007 tiene mucho miedo de volver a ser eliminado antes de llegar a la final.

Tendremos que esperar unas horas para ver quién sigue en GH Famosos pero por ahora se puede seguir votando en Extremista para palpitar lo que ocurrirá en la gala de expulsión:

[poll=28]