Afiches con bromas por Belgrano 2 – River Plate 0

Afiches con bromas por Belgrano 2 - River Plate 0 invaden Internet. Los hinchas de Boca usan su creatividad para cargar a los Millonarios.

Extremista

Ayer, miércoles 22 de junio de 2011, el equipo Millonario dirigido por Juan José López fue derrotado en la Provincia de Córdoba por los Piratas, quienes poseen como Director Técnico a Ricardo Zielinski. Tras esta derrota que tuvo goles de César Mansanelli y César Pereyra en el partido de ida de la promoción, los hinchas del Club Atlético Boca Juniors no tardaron en realizar afiches con bromas por el Belgrano 2 – River Plate 0.

El resultado Belgrano 2 – River Plate 0 no podía pasar inadvertido por los hinchas xeneizes, quienes han mostrado su creatividad en Internet desde que se han enterado que sus eternos rivales disputarían la promoción para no descender a la B Nacional.

Uno de los carteles que ya han aparecidos en la red muestran una supuesta nueva camiseta millonario con diferentes publicidades, entre las cuales se puede ver una que dice en su frente «Rinde dos» (haciendo alusión a los 2 goles de anoche).

Por otro lado, con la leyenda «Muy pronto el súper clásico más importante de la B» se muestran River vs Boca Unidos.

Además, otro afiche anti River enseña el escudo millonario con la inscripción «Artista exclusivo de TyC Sports» y otro posee una foto de Daniel Passarella camuflado.

Obviamente, nuevo afiches con cargadas por Belgrano 2 – River Plate 0 seguramente seguirán apareciendo hasta el próximo domingo, día en el cual, para evitar descender a la Primera B Nacional, los Millonarios deberán anotar por lo menos dos goles y hacer todo lo posible para que el equipo cordobés no pueda convertir.

5 comentarios en “Afiches con bromas por Belgrano 2 – River Plate 0”

  1. y aqui vemos a la Fundación Felices los niños festejando que los jugadores de sus divisiones inferiores debutan en Spartacus. He aquí el nuevo
    Prefiero a mi equipo en la B antes

  2. horacio_100%bostero

    bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb ja ja lastima riber amargos.ni cm hinchas sirben amargos

  3. Dejen d hablar #@&#!

    jaja gallinas no existen en la A? jaja me hicist reir ezequiel bostero #@&#!. sabes kien es el mas grand de la A .. river lo va a seguir siendo y por mucho tiempo con sus 33 torneos .. recien desp lo sigue boca con 23.. osea el mas grand y por mucho tiemop mas #@&#!

  4. gallinas no existen en la A solo en la B chau riBer tengo fe en ustedes ban a perder ni los propios inchas lo quieren

Los comentarios están cerrados.