Videos de Glee ponen música en YouTube

Videos de Glee ponen musica en YouTube. El canal oficial de la serie de Canal Fox no está habilitado para Argentina.

Extremista

La serie de televisión de Canal Fox creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan se ha transformado en una de las favoritas de los televidentes de todo el mundo. Debido a la gran popularidad que posee la ficción adolescente, en el canal de música de YouTube.com se pueden encontrar una gran cantidad de videos de «Glee«, lo cual permite que los cibernautas disfruten de las mejores performances de sus personajes favoritos de forma online.

«Glee» es una comedia musical que refleja en la pantalla chica el drama que tienen los miembros del grupo del coro escolar New Directions. La clave del éxito de la serie radica en que se realizan nuevas versiones y mashup de temas populares.

A lo largo de los episodios de la tira no sólo se puede disfrutar de buena música sino que también ver la forma en la cual los adolescentes tratan temas como son el bullying, la homosexualidad, la baja autoestima, la virginidad, la promiscuidad, los embarazos adolescentes, los problemas alimenticios, la discriminación y la aguerrida competitividad, entre otros.

Un dato a tener en cuenta es que existe un canal oficial de «Glee» en el canal de videos YouTube. Sin embargo, el contenido del mismo se encuentra prohibido para Argentina.

Videos de Glee: