La Tota Santillán volverá a colocarse el anillo gástrico

Tal como lo comentó meses atrás en La Previa y en ShowMatch, La Tota Santillán esta decidido a darle una segunda oportunidad al cinturón gástrico. El animador se lo volverá a poner una vez que finalice su participación en Bailando por un Sueño 2008 y el motivo por el que se lo colocará no es […]

Extremista

Tal como lo comentó meses atrás en La Previa y en ShowMatch, La Tota Santillán esta decidido a darle una segunda oportunidad al cinturón gástrico. El animador se lo volverá a poner una vez que finalice su participación en Bailando por un Sueño 2008 y el motivo por el que se lo colocará no es con fines estéticos sino por una cuestión de salud, ya que actualmente se encuentra sobre de los 150 kilos.

En 2006, Daniel «La Tota» Santillán aceptó formar parte de Transformaciones, ciclo que se emitía por la pantalla de Canal 13 con la conducción de Karina Mazzocco. En dicho programa, el animador se sometió a una intervención quirúrgica con el anhelo de bajar de peso y de esta manera cambiar su vida.

Lamentablemente, las cosas no salieron como él y la producción deseaban por lo que aludiéndo tener grandes dolor, él exigió que le remuevan el anillo gástrico que le habían colocado.

Pero La Tota desea darle una nueva oportunidad al famoso anillo y se someterá nuevamente a esta intervención.

Comprar suplementos dietarios