Brad Pitt en la película Guerra Mundial Z

Brad Pitt produce y protagoniza la pelicula Guerra Mundial Z, una adaptacion cinematografica del libro de Max Brooks.

Extremista

Este año se realizó el rodaje de la película «Guerra Mundial Z«, la cual es una adaptación cinematográfica realizada por Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski del libro «World War Z: An Oral History of the Zombie War» que fue escrito por el neoyorkino Max Brooks. El film de Paramount Pictures está protagonizado por Brad Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale y Julia Levy-Boeken.

La trama de «Guerra Mundial Z», película dirigida por Marc Forster cuyo título original en inglés es «World War Z», se centra en una ficticia guerra mundial que se desata entre la humanidad contra los zombis. La película muestra relatos e historias que son recogidos por el periodista Max Brooks (Brad Pitt) de los sobrevivientes de la batalla.

Además de protagonizar el largometraje, Brad Pitt forma parte de la producción del mismo. Otros productores del mismo son David Ellison, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Bradford Simpson y Colin Wilson.

Cabe destacar que Paramount Pictures y Plan B Entertainment realizaron una fuerte inversión para comprar los derechos sobre la novela, los cuales también eran codiciados por la compañía cinematográfica Warner Bros.