Justin Bieber en Argentina ¿River Plate y Orfeo de Córdoba?

Se anunciarían recitales de Justin Bieber en Argentina. Los mismos serían en Buenos Aires (Estadio Luna Park o River Plate) y en Cordoba (Orfeo Superdomo).

Extremista

El cantante favorito del público adolescente utilizó su cuenta oficial en Twitter para revelar a sus fans sudamericanos que muy pronto habrán noticias muy importantes que los involucra. Obviamente, dicho tweet del joven se refiere a una gira por Latinoamérica. Si bien no se ha confirmado, en Internet se rumorea que los recitales de Justin Bieber en Argentina serían ofrecidos en el Estadio Luna Park o en River Plate de Buenos Aires y en Orfero Superdomo de Córodba.

En el Twitter Oficial de Justin Bieber se pudo leer «Sudamérica… tenemos algo para decirlos en las siguientes semanas», mensaje que ha dejado sin palabras a los fieles admiradores del rapero. Estas palabras llevaron a que comience a especularse sobre los posibles países que visitaría en su gira por nuestras tierras.

Si bien pro el momento no se ha realizado ningún tipo de anuncio oficial, un fuerte rumor indica que Argentina estaría incluida dentro de la agenda del joven. Además, se habla que él también recorrería Uruguay, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú y Brasil.

En nuestro país, se dice en la gran red de redes que el artista se presentaría en el Estadio Luna Park y en el Orfeo Superdomo Córdoba. Por otro lado, hay quienes especulan con que su show en Buenos Aires sea brindado en el Estadio River Plate.

Recordemos que Justin Bieber compite el reinado de YouTube.com con Lady Gaga, cantante estadounidense que este año brindó sus primeros recitales en Latinoamérica. De esta manera, tal parece que el canadiense sigue los pasos de su colega.

4 comentarios en “Justin Bieber en Argentina ¿River Plate y Orfeo de Córdoba?”

  1. Haaay Dioos Que Veenga A Cordòba Noo Tuvee La Posibilidaad De Viajaar A Bs As .. ♥ Toodas Las Fans Loo QUEREMOOS ACÀA EN CBA POOORFAS …
    Atte: Maai

  2. siiiiiiiiiiii porfiss a cordobaaa que yo vivo en cordoba y se me hace imposible viajar a bs as! ♥ por favor ♥ lo a o cn toda mi alma :’)

Los comentarios están cerrados.