Video en YouTube de los incidentes de Belgrano-River Plate

Video en YouTube del incidente en Belgrano vs River. Hinchas millonarios rompieron el alambrado e ingresaron a la cancha para agredir a Roman.

Extremista

Tras el gol de César Pereyra en el partido de ida por la promoción entre Belgrano y River Plate, la hinchada millonaria enfurecida por el resultado del encuentro, rompió el alambrado del Estadio Julio César Villagra de Córdoba e ingresó para agredir a Adaberto Román, autor de la mano que fue penalizada con penal. Esto produjo que el enfrentamiento se detuviera por unos 20 minutos, hasta que se pudo asegurar la continuidad del evento deportivo.

Mientras que Belgrano se juega el ascenso a la Primera A, River Plate intenta no descender a la B Nacional en el partido de ida por la promoción.

Durante el primer tiempo, César Mansanelli marcó de penal el primer gol, llegando el otro en el minuto 4 del segundo tiempo de la mano de César Pereyra.

Enfurecidos por el resultado parcial, algunos hinchas de River Plate lograron romper el alambrado del estadio para ingresar a la cancha y agredir Román.

Por motivo de este incidente, el partido por la promoción fue interrumpido durante 20 minutos, hasta que el equipo de seguridad logró garantizar la seguridad.

Video en YouTube de incidentes en Belgrano 2 – River Plate 0: