Belgrano vs River Plate fue demorado por incidentes con hinchas

22 de junio de 2011, 10:40pm | Por Jorge

Belgrano vs River Plate fue demorado por incidentes con hinchas millonarios durante 18 minutos.

Los Piratas y los Millonarios se encuentran disputando el partido de fútbol de ida a la promoción 2011. Luego de los dos goles que anotaron César Mansanelli y César Pereyra entregándole una seguridad al equipo cordobés, un grupo de Hinchas Millonarios rompieron el alambrado del Estadio Gigante de Alberdi para ingresar al campo de juego y agredir a Adalberto Román. Debido a los incidentes, el árbitro Néstor Pitana se vio obligado a demorar el enfrentamiento deportivo por 18 minutos.

A los 7 minutos de iniciado el segundo tiempo, Néstor Pitana se vio obligado a demorar Belgrano vs River Plate por un tiempo a la espera de que el Jefe del Operativo Policial le de las garantías de que el juego pueda continuar sin inconvenientes.

Cabe destacar que los hinchas de River que rompieron el alambrado del estadio e ingresaron a la cancha lo hicieron en compañía de un cartel. La primera reacción que los fanáticos millonarios tuvieron fue agredir a Adalberto Román.

Tras 18 minutos, el Jefe del Operativo dio las garantías de que continúe el enfrentamiento deportivo. Obviamente, ante el mínimo problema que ocurra se suspenderá el partido definitivamente para garantizar la seguridad de los jugadores de fútbol de ambos planteles.

Un dato a tener en cuenta es que en las redes sociales, tanto Facebook como Twitter, el resto de los hinchas critica lo que ha ocurrido en suelo cordobés.

Recordemos que el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Belgrano se están jugando mucho dado que el primero de ellos se encuentra intentando evitar su descenso a la B Nacional y el segundo desea dar su salto a la Primera División.

One thought on “Belgrano vs River Plate fue demorado por incidentes con hinchas

  1. nicolas

    river no sirve para qe se quede en primera en este momento no sirve para el futbol merece irce

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *