Video del gol de César Pereyra en Belgrano 2 – River Plate 0

Video en YouTube del gol de Cesar Pereyra en Belgrano 2 - River Plate 0 por la promoción. El partido se interrumpió por agresiones de la hinchada de River.

Extremista

El primer tiempo del partido por la promoción entre Belgrano y River Plate, César Mansanelli anotó un gol de penal tras mano de Román. Durante el segundo tiempo, César Pereyra anotó el segundo gol del encuentro, dejando un resultado parcial de 2 a 0. Acto seguido, las hinchas del equipo millonario rompió el alambrado del Estadio Gigante de Alberdi de Córdoba, interrumpiendo el encuentro durante varios minutos.

A los 4 minutos del Segundo Tiempo, tras un centro de Mansanelli, César Pereyra logró anotar el segundo gol del encuentro en el partido por la promoción entre Belgrano de Córdoba y River Plate.

Frente al peligro del descenso a la B Nacional de River Plate, la tribuna se enfureció, rompiendo el alambrado e intentando agredir a Juan José López, mientras que los jugadores del equipo de Núñez intentaron contener por las buenas a los agresores.

Video en YouTube del gol de césar Pereyra en Belgrano 2 – River 0: