Primer tiempo del partido promoción: Belgrano 1 – River Plate 0

Belgrano 1 - River Plate 0 es el resultado del primer tiempo del partido promoción que se está jugando en Cordoba.

Extremista

Hoy, miércoles 22 de junio de 2011, se disputa Belgrano vs River Plate, partido de fútbol de la promoción 2011. El primer tiempo del enfrentamiento finalizó con un resultado parcial de 1 a 0, con un gol de César Mansanelli a los 25 minutos y 30 segundos. Por el momento, el equipo cordobés dirigido por Ricardo Zielinski se encuentra muy cerca de la Primera A Nacional y el club entrenado por Juan José López está cerca del descenso.

El resultado parcial de Belgrano-River, partido que se está disputando en estos momentos en el Estadio Gigante de Alberdi de Córdoba, es 1 a 0. Es por esta razón que los visitantes deberán sacar mucha más garra en el segundo tiempo para de esta manera poder salvarse del descenso a la B Nacional.

El encargado de anotar el gol de Belgrano 1 – River 0 fue César Mansanelli a los 25 minutos de comenzado el primer tiempo del enfrentamiento deportivo. Además, Matías Almeyda y Adalberto Román recibieron una tarjeta amarilla que les impedirá disputar el partido de vuelta de la promoción.

Cabe señalar que el equipo local se encuentra jugando Belgrano-River Plate con la misma fuerza con la cual disputó el campeonato de la Primera B Nacional pero corriendo mucho más.

Video del gol de César Mansanelli en Belgrano 1 – River Plate 0: