Video de la mano de Adaberto Román en Belgrano vs River Plate

Video en YouTube de la mano de Adaberto Roman Benitez. El árbitro cobró penal y Cesar Mansanelli anotó el gol de Belgrano 1 - River 0.

Extremista

Durante el primer tiempo del partido de fútbol por la promoción entre Belgrano de Córdoba y River Plate, César Mansanelli marcó el primer gol del encuentro por penal, el cual fue cobrado por el árbitro tras la mano de Adaberto Román Benítez. En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes de la infracción del defensor, quien recibió a su vez una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el partido de vuelta.

Cuando el árbitro cobró penal por la mano de Adaberto Román, los jugadores de River Plate comenzaron a protestar, asegurando que se trataba de un error.

Sin embargo, las cámaras tomaron el momento en el que el jugador toca la pelota con la mano y acto seguido se agarra la cabeza sabiendo que significaba un penal y los acercaría un paso más al descenso a la B Nacional.

César Mansanelli fue el encargado de ejecutar el penal tras la mano de Adaberto Román Benítez, anotando el gol y dejando el encuentro de ida con un resultado parcial 1 a 0.

Video en YouTube de la mano de Adaberto Román en Belgrano vs River: