Video del gol de Cesar Mansanelli en Belgrano 1 – River Plate 0

Video en YouTube del gol de penal de Cesar Mansanelli en Belgrano vs River Plate por la promoción. El penal fue cobrado por una mano de Román.

Extremista

Hoy, miércoles 22 de junio de 2011, se está disputando el partido de ida de la promoción 2011 entre los Piratas y los Millonarios. Un gol de Cesar Mansanelli puso Belgrano 1 – River Plate 0 en el marcador del Estadio Gigante de Alberdi de la Provincia de Córdoba. de esta manera, el equipo visitante se encuentra en estos momento a un paso de la Primera División del Fútbol Argentino y los visitantes están muy cerca del descenso a la Primera B Nacional.

A los 25 minutos del primer tiempo, César Mansanelli logró traspasar el arco de Juan Pablo Carrizo, marcando el primer gol del Club Atlético Belgrano de penal en el partido por la promoción, acercando al equipo cordobés a la Primera A de Argentina.

El penal fue porque Adabelto Román tocó la pelota con la mano en el área, por lo que el árbitro cobró penal a pesar de las quejas de River Plate.

Debido a una tarjeta amarilla que recibió luego de que el árbitro cobrara correctamente un penal, Román no podrá jugar el domingo en River vs Belgrano, partido de fútbol de vuelta de la Promoción 2011 que definirá su los Millonarios descienden o no a la Primera B Nacional.

Video en YouTube del gol de penal de César Mansanelli en Belgrano 1 – River 0: