Fotos hot de Playboy molestaron a Sergio Velasco Ferrero

Chiche Gelblum entrevistó a Sergio Velasco Ferrero en su programa Impacto Chiche. El periodista aprovechó la oportunidad para preguntarle al ex conductor sobre las fotos hot de su hija, Camila Velasco, en la Revista Playboy. «Vos tenés que ponerte en bolas al final, no al principio», afirmó el furioso padre y comentó que estas imágenes […]

Extremista

Chiche Gelblum entrevistó a Sergio Velasco Ferrero en su programa Impacto Chiche. El periodista aprovechó la oportunidad para preguntarle al ex conductor sobre las fotos hot de su hija, Camila Velasco, en la Revista Playboy. «Vos tenés que ponerte en bolas al final, no al principio», afirmó el furioso padre y comentó que estas imágenes fueron posibles porque ella se crió junto a su madre, María Eugenia Zorzenón.

Sergio Velasco Ferrero nunca quiso que su hija, Camila, sea modelo por lo que cuando la joven realizó su primera producción fotográfica para Paparazzi hizo todo lo posible para detener su carrera. Al cumplir su mayoría de edad, la niña se quitó la ropa para posar desnuda en sesión de fotos hot de Playboy.

Según comentó Camila Velsaco después de realizar esas jugadas fotos, ella realizó esa producción para poder ganar dinero y con él pagar su carrera como ingeniera.

Lejos de estar de acuerdo con estas fotografías, Velasco Ferrero opinó que un desnudo no es la mejor manera de comenzar una carrera artística. Además contó en Impacto Chiche que Zorzenón mentía cuando decía que no les había dado dinero en todos estos años ya que ella hizo que le remataran una propiedad. «Con esa guita que me remataron a mi se compraron de todo e hicieron un negocio que les salió mal. Aparte se compraron la casa en la que ahora viven», dijo.

Los comentarios están cerrados.