Video del gol de Diego Maradona a los Ingleses en México 86

Video del gol de Diego Maradona a los Ingleses en el Mundial Mexico 86, el cual ganó la Seleccion Argentina.

Extremista

Hoy se cumplen 25 años de las dos históricas anotaciones que el Diez le hizo a la Selección Inglesa en el Estadio Azteca. Dichos tantos arrojaron un resultado final de 2 a 1 y eliminaron a los británicos de los Cuartos de Final del la Copa internacional que se encontraban disputando. Obviamente el video del gol de Diego Maradona a los Ingleses en México 86 se ha transformado en uno de los más buscados del día de la fecha y se encuentra siendo emitido en los principales programas de televisión de Argentina.

La Mano de Dios de Diego Maradona.

Diego Armando Maradona hizo historia en Argentina 2 – Inglaterra 1, partido de fútbol de los Cuartos de Final de la Copa Mundial de México 86. Sus dos goles han sido maravillosos y han asombrado a los amantes del fútbol de todo el mundo, especialmente aquel que le dio entregó el apodo de La Mano de Dios.

La pasión que despertaron dichas jugadas llevó a que los argentinos festejemos año tras año las mismas como si se volverían a repetir una y otra vez. Especialmente ahora que pueden ser disfrutadas de forma online mediante el portal de videos YouTube.

Cabe destacar que La Albiceleste había clasificado con escasas expectativas para el Mundial de México de 1986. A pesar de que no se le tenía mucha fe al entrenador Carlos Bilardo, la Selección consiguió allí su segunda copa mundial, la cual tenía como antecesora la que había obtenido en 1978 como local.

Video de los goles de Maradona a los Ingleses en México 86: