Laura Fidalgo reemplazaría a Nazarena Vélez

La producción de ShowMatch llamó a Laura Fidalgo para que reemplace a Nazarena Vélez en Bailando por un Sueño 2007, el reemplazo sería por dos semanas pero trajo mucho revuelo, en especial con Gerardo Sofovich. La semana pasada, Nazarena dijo que tendría que dejar por un tiempo el concurso de baile por recomendación de su […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007La producción de ShowMatch llamó a Laura Fidalgo para que reemplace a Nazarena Vélez en Bailando por un Sueño 2007, el reemplazo sería por dos semanas pero trajo mucho revuelo, en especial con Gerardo Sofovich.

La semana pasada, Nazarena dijo que tendría que dejar por un tiempo el concurso de baile por recomendación de su médico personal y la rubia le recomendó a Ideas del Sur que llamen a Viviana Canosa, la conductora de “Los Profesionales de Siempre”. Según parece Viviana no habría aceptado la propuesta y convocaron a Laura Fidalgo para que cubra este reemplazo.

Laura Fidalgo fue parte del jurado de Bailando por un Sueño 1 y 2, luego participó de la tercera edición, donde tuvo una pelea con Florencia de la V y Gerardo Sofovich.

Gerardo Sofovich dijo que en caso de que la producción llame a Fidalgo para que vuelva al programa, él renunciará. Nazarena Vélez obviamente seguiría los pasos de su jefe ya que no siente que este bien que Sofovich renuncie por un reemplazo y mucho menos si es por ella. En caso de que Gerardo renuncie, la producción de Bailando por un Sueño lo suplantará con Reina Reech.

Según se rumorea Florencia de la V le habría pedido a Nazarena Vélez que no renuncie ya que si lo hace la estaría obligando a ella a seguir sus pasos.

Fildalgo ya había sido convocada para este Bailando por un Sueño cuando Silvia Süller había renunciado al programa pero como la Süller perdió con los votos telefónicos no se la pudo ver moverse este año en el programa.