Pedidos al Twitter Oficial de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Pedidos al Twitter Oficial de Roberto Gomez Bolaños, Chespirito, para que se le haga un homenaje en Sabado Show.

Extremista

José María Listorti reveló en «Este es el Show» que Ideas del Sur se encuentra deseoso de rendir homenaje al creador de El Chavo y El Chapilín Colorado en «Sábado Show». Sin embargo, los representantes del artista informaron que él sólo se encuentra realizando presentaciones en México. Es por esta razón que la productora presidida por el conductor de «ShowMatch» se emprendió en una campaña online para realizar pedidos al Twitter Oficial de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Roberto Gómez Bolaños es uno de los artistas más reconocidos de toda Latinoamérica. Por lo cual «Sábado Show» se encuentra preparando un homenaje a Chespirito pero el problema es que el artista no desea viajar a Argentina dado que nos e encuentra realizando muchas actividades fuera de su país natal.

Con el fin de convencerlo de que forme parte de este homenaje, Ideas del Sur comenzó una campaña por Internet. La misma consiste en que todos los cibernautas argentinos le envíen mensajes al Twitter Oficial de Chespirito solicitándole que acepte la propuesta que la productora le ha realizado.

Para escribirle al actor mexicano sólo hay que enviar un tweet a @ChespiritoRGB, cuenta verificada que él utiliza para mantenerse en contacto con sus fans de todo el mundo.

Recordemos que el comediante creó y protagonizó un programa de televisión que se transformó en un clásico de la pantalla chica latinoamericana siendo atractivo para grandes y chicos.

Mensajes con pedidos al Twitter de Chespirito: