Zaira Nara no desmintió acuerdo prematrimonial con Diego Forlán

Zaira Nara habló con Intrusos en el Espectáculo y no desmintió acuerdo prematrimonial con Diego Forlan.

Extremista

Luego de hablar anoche con Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la hermana de Wanda Nara dialogó telefónicamente esta tarde con Jorge Rial y los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo«. Si bien el conductor del programa televisivo de América TV le preguntó sobre su supuesto contrato prematrimonial con Diego Forlán, Zaira Nara no quiso hablar sobre el tema y esquivó la pregunta respondiendo que es muy difícil para ella hablar sobre lo ocurrido.

Zaira Nara poco a poco comienza a hablar sobre su separación de Diego Forlán. «Es un momento duro y fue un shock vivir esto a los 22 años», dijo la modelo a los «Intrusos», a quienes le agradeció por la forma respetuosa con la cual trataron la ruptura de su relación de pareja con el futbolista uruguayo.

A lo largo de la charla, la artista no quiso hablar sobre el acuerdo prematrimonial, el cual se dice que incluiría un suelo y/o una indemnización en caso de que se rompa el matrimonio. «Ponganse en el lugar de una nena que está viviendo esto. Para mi es muy difícil responder cualquier pregunta», respondió la joven.

«Yo hoy lo que quiero es que esto se termine cuanto antes», afirmó la hermana de Wanda, quien esta mañana habló con Rial en el programa de radio «Ciudad GotiK».

Recordemos que el escándalo estalló cuando se informó la separación mediante un mensaje que fue publicado en el Twitter Oficial de Zaira Nara. Es por esta razón que los «Intrusos» le preguntaron a la modelo si ella era la que escribía en la red social por lo cual aclaró que es ella misma la que escribe sobre su vida privada y su agencia la que trata temas laborales.