Jorge Rial «amenazó» a los jugadores palpitando Belgrano vs River

Jorge Rial, hincha de River, aconsejó a los jugadores de Blegrano no ascender a Primera A, dado que eso les traería problemas con sus parejas y esposas.

Extremista

Esta noche, River Plate se juega la promoción con el Club Atlético Belgrano, el día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo«, Jorge Rial le aconsejó al equipo cordobés que no le convenía jugar en la Primera A, dado que de hacerlo significaría para los jugadores tener que salir a Esperanto, vivir la noche y sacarse fotos con mucha gente, lo cual traería aparejado problemas con sus esposas y novias.

Todos los medios se encuentran cubriendo el partido de promoción/ascenso entre el club cordobés Belgrano y River Plate, y Pablo Layus de «Intrusos» se encuentra cubriendo el evento desde el Hotel Sheraton donde se encuentra el equipo porteño.

Durante la conversación, Jorge Rial bromeó aconsejando a los jugadores de Belgrano que no asciendan a la Primera A, dado que esto implicaría una exposición mediática que podría afectar sus vidas personales.

Pablo Layús consideró que esto era una «amenaza», si es que el consejo de Jorge Rial, hincha de River, quería decir que si Belgrano ascendía, en Intrusos contarían intimidades del equipo cordobés.