Megadeth en Argentina 2011

22 de junio de 2011, 2:17pm | Por Ronald

Las entradas para Megadeth en Argentina 2011 están a la venta. La banda tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Luego de los tres shows que brindaron en el Estadio Luna Park, la banda liderada por Dave Mustaine regresa este año para brindar un recital en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el miércoles 9 de noviembre. En esta visita, la agrupación grabará su nuevo DVD. Las entradas para Megadeth en Argentina 2011 se encuentran a la venta en www.Ticktek.com.ar con localidades que van desde los 200 a los 350 pesos.

Megadeth disfruta cada vez que se sube a un escenario frente al público argentino. Es por esta razón que la banda integrada por Dave Mustaine (guitarra y voz), Dave Ellefson (bajo), Chris Broderick (guitarra) y Shawn Drover (batería) eligió nuestro país para grabar el DVD “One Night in Buenos Aires”, el cual saldrá a la venta próximamente.

La sala en la cual se presentará la agrupación este año, más precisamente el miércoles 9 de noviembre de 2011, es el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, el cual vibrará al ritmo de grandes éxitos de temas como “Peace sells” y “Never dead”. Obviamente, los músicos no descartan agregar más fechas, siempre y cuando se agoten rápidamente los tickets como ocurrió el año pasado.

Un dato a tener en cuenta es que, en las últimas dos décadas, Megadeth es la banda internacional que más veces ha visitado Argentina para brindar recitales. Esto es una clara muestra del gran cariño que la banda de heavy thrash metal tiene por nuestro país.

One thought on “Megadeth en Argentina 2011

  1. Belén

    Gente,tengo dos entradas para el recital de megadeth el 10 de noviembre, ubicación campo. Si alguien está interesado puede escribirme a

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *