Adagio de Pamela Anderson y las críticas de Moria Casán

Pamela Anderson bailó Adagio y fue criticada por Moria Casan. Pese a la performance, Marcelo Polino calificó con un 10.

Extremista

Pamela Anderson y Damian Whitewood fueron los últimos participantes de «Bailando 2011» en realizar el Adagio el día martes. La performance de la pareja fue mucho más estática y con menor recorrido de pista de las que pasaron hasta ahora, y Moria Casán se mostró molesta porque cree que están subestimando al público argentino. Si bien el voto del Jurado de ShowMatch los mandaba a la sentencia, Marcelo Polino les puso un 10.

Adagio de Pamela Anderson y Martin Whitewood.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Pamela y Damian en esta ronda, que según el coach y bailarín fue una rumba con pasos de Adagio.

Pamela Anderson y Damian Whitewood: 9+6+?+4+10 = 29+?

Graciela Alfano: elogió la coreografía y calificó con un 9.

Flavio Mendoza: Consideró que la performance no fue un adagio, y tuvo un intercambio de palabras con Damian Whitewood, bailarín y coreógrafo de Pamela Anderson. La nota fue un 6.

Moria Casán: Ante la inferior performance de la pareja, Moria se mostró molesta, dado que consideró que estaban subestimando al público argentino. La actriz aseguró dormirse con este adagio y acusó que estaban choreando el salario.

Aníbal Pachano: No le mató lo que hicieron. Si bien resaltó el compromiso de Damián, señaló que Pamela Anderson está muy metida en ella misma y solo mira a su compañero cuando precisa que le recuerde los pasos. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: El periodista no tuvo en cuenta la performance ni la coreografía, pero concluyó que la pareja traen a la pista de ShowMatch algo que ninguna otra trae: «glamour, lujo y belleza». La nota fue un 10.

2 comentarios en “Adagio de Pamela Anderson y las críticas de Moria Casán”

  1. Excelente Moria les cantó la justa. Tanto nos subestiman que ni siquiera BUSCAN AGRADAR, vienen por el billete nada más. Pamela merece un video subtitulado en youtube para que en usa sepan como la defenestró Moria de Argentina.

Los comentarios están cerrados.