Noche Flogger en «El Muro Infernal»

Hoy a las 21:30 horas, El Muro Infernal tendrá una noche flogger en la pantalla de TELEFE. Marley y todo el equipo que lo acompaña en este entretenido programa de entretenimientos adoptarán los usos y costumbres de esta cultura adolescente que nació como producto de la web 2.0 que permite interactuar a los cibernautas mediante […]

Extremista

Hoy a las 21:30 horas, El Muro Infernal tendrá una noche flogger en la pantalla de TELEFE. Marley y todo el equipo que lo acompaña en este entretenido programa de entretenimientos adoptarán los usos y costumbres de esta cultura adolescente que nació como producto de la web 2.0 que permite interactuar a los cibernautas mediante fotologs y blogs.

Los Floggers sienten que hoy en día se vive una cultura que surge mediante Internet. Es el ciberespacio el lugar elegido por ellos para compartir su mundo mediante la publicación de comentarios y fotos, las cuales en su gran mayoría son tomadas con teléfonos celulares.

Es por ello que esta noche, El Muro Infernal adoptará este nuevo espíritu para que todos los argentinos puedan conocer más a fondo su la manera de pensar de los floggers.

Comprar teléfonos celulares con cámara