Marcelo Iripino bailó Adagio y se enojó con Polino en Bailando 2011

22 de junio de 2011, 12:59pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta bailarno Adagio en Bailando 2011. Marcelo Polino puso un 3 y consideró que tenía actitudes de principiante.

Marcelo Iripino, dolorido por un pinzamiento de cadera, y Giorgina Tirotta fueron la segunda pareja en salir a la pista de “ShowMatch” para bailar al ritmo del Adagio en “Bailando por un Sueño 2011” con el tema “Still loving you” de Scorpions. Tras la performance, el jurado los calificó con 29 puntos. El bailarín y coreógrafo se mostró indignado con el 3 que le puso Marcelo Polino, señalando que es ilógico pasar de un 10 a esa baja nota.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Marcelo y Giorgina en la ronda de Adagio.

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta: 10+8+?+6+3 = 27+?

Graciela Alfano: Disfrutó de la performance dibujándole una sonrisa tras el conflicto vivido con Wanda Nara. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Consideró que el dolor de cadera de Marcelo Iripino se notó durante la performance. A su vez pidió que se muestre un truco más complicado. La nota fue un 8.

Moria Casán: Consideró que fue un adagio energético destacando el recorrido de la pista con autoridad.

Aníbal Pachano: Le gustó lo que hicieron, pero opinó que en esta performance se lo vio muy dramático a Marcelo Iripino. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Aseguró que esperaba más de él porque es un profesional. Consideró que se lo vio dramático, pasado de energía y con una actitud de principiante. La nota fue un 3.

Tras la devolución de Marcelo Polino, Iripino se mostró molesto con que el periodista dijera que tiene actitudes de principiante, considerando que es una incoherencia que en el jurado los miembros pasaran de un 10 a un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *