Mauricio Macri no quiere que River Plate descienda a la B Nacional

Mauricio Macri confesó en Desayuno Americano que no quiere que River Plate descienda a la B Nacional.

Extremista

Hoy, miércoles 22 de junio de 2011, el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, fue entrevistado en «Desayuno Americano» (DA), programa de televisión de América TV que se encuentra conducido por Pamela David y Diego Pérez. Tras hablar sobre política, el ex Presidente del Club Atlético Boca Juniors confesó que le gustaría que los Millonario se impongan en Belgrano vs River Plate para que no desciendan a la Primera B Nacional.

Mauricio Macri dijo, entre risas, que quiere que River Plate se quede en la A Nacional, algo que llevó a Diego Pérez a dejarle muy en claro que no le cree sus palabras. «Yo lo quiero a River en la A a morir», volvió a repetir el Jefe de Gobierno en «Desayuno Americano» y aseguró: «Se van a quedar en la A».

«No lo vayan a elegir a Aguilar como presidente de vuelta», agregó Macri enviando un consejo a los Millonarios, quienes hoy disputarán el partido de ida por la Promoción contra Belgrano de Córdoba.

Recordemos que Diego Armando Maradona había dicho hace un tiempo que el Club Atlético River Plate no podía descender a la B Nacional dado que esto terminaría con los superclásicos.