Final 2011: Santos FC-Peñarol por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Libertadores 2011 se disputa Santos FC-Peñarol. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Miércoles 22 de Junio de 2011, se disputará la final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Santos FC vs Peñarol, el cual tomará lugar en el estadio Paulo Machado de Carvalho de São Paulo en el horario de las 21:50 horas de Argentina (21:50 horario uruguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Santos FC-Peñarol en vivo en la Copa Libertadores 2011, el Peixe de Brasil, que cuenta con la dirección de Adilson Batista, igualó 1-1 con Cruzeiro en Futebol Brasileiro y empató sin goles con Peñarol en Copa Libertadores. Luego de este partido en Copa Libertadores, se enfrentarán a América (MG) y con Figueirense FC en el campeonato de fútbol local.

Por otro lado, los Aurinegros de Uruguay, que cuentan con la dirección de Diego Aguirre, fueron vencidos 0-1 por Racing (U) en Primera Division y empataron 0-0 con Santos FC en Copa Libertadores.

Recordemos que Santos Futebol Clube vs Club Atlético Peñarol comienza a las 21:50 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Peixe y los Aurinegros se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

2 comentarios en “Final 2011: Santos FC-Peñarol por Fox Sports”

  1. ese viejo comentarista de que se enoja con pele,si lo que le dijo es una gran verdad de mesi.viejo #@&#!,odia alos brasileños porque siempre brasil le gano a argentina

Los comentarios están cerrados.