Bailando 2011: Adagio de Wanda Nara y pelea con Graciela Alfano

Wanda Nara bailó Adagio con Pier Fritzsche en Bailando 2011 y Graciela Alfano le bajó dos puntos por gritos de la tribuna.

Extremista

Wanda Nara fue la primera de los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en bailar en la ronda de Adagio del martes 21 de junio. Durante la previa, Marcelo Tinelli se comunicó con Zaira Nara, recientemente separada de Diego Forlán y le brindó su apoyo. Luego de que la modelo bailara «Total Eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler con Pier Fritzscher, el jurado, con polémica de Graciela Alfano, la calificó con 26 puntos.

Foto de Wanda Nara y Pier Fritzsche en Bailando 2011.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de «Bailando 2011» a Wanda y Pier en la ronda de Adagio del concurso de «ShowMatch«.

Wanda Nara y Pier Fritzsche: 4+9+?+7+6 = 26+?

Graciela Alfano: Durante un rato el puntaje de la mediática ingeniera quedó en suspenso, dado que se enojó con un insulto que habría recibido desde la tribuna. Levantándose de su puesto, mantuvo un cruce con Marcelo Tinelli, y cambió el 6 que le iba a poner a Wanda Nara y Pier Fritzsche por un 4.

Flavio Mendoza: Elogió la coreografía y la performance de Wanda Nara y Pier. La nota fue un 9.

Moria Casán: Destacó que en esta coreografía de Adagio se incorporaron movimientos de danza contemporánea.

Aníbal Pachano: Felicitó a la pareja por la performance lograda. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: También elogió la performance. La nota fue un 6.

2 comentarios en “Bailando 2011: Adagio de Wanda Nara y pelea con Graciela Alfano”

  1. ESTA VES WANDA NO DIJO NADA POBRE Y LA ALFANO INVENTO UNA BOLUDES PARA PONERLE 4.. SAQUEN A ESA VIEJA LOCA!!!!!

  2. El jurado de Tinelli ya es intolerable,nadie quiere mirar 5 medicres criticando,insultando grtuitamente a cada persona que pasa por ese programa,Moria Y la Alfano que son del año de la escarapela,ya fueron y todos sabemos que clase de trayectoria tuvieron….Pchano es desagradable y Polino y Flavio no se engachen con este jurado van a terminar siendo igual….En cuanto a Tinelli pone lo que tenes que poner y hacete respetar es tu progrma,mucho raiting,pero se va cayendo no es para nada recomendable este tipo de programas,HAY MUCHA AGRESION

Los comentarios están cerrados.