Fuerza Bruta Wayra Tour

Fuerza Bruta Wayra Tour se presenta en el Estadio Luna Park. Las entradas están a la venta en TicketPortal Argentina.

Extremista

El día de hoy, miércoles 22 de junio de 2011, se brinda una función muy especial de Fuerza Bruta Wayra Tour en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, la cual posee entradas con descuento. Los tickets para el espectáculo de la compañía teatral argentina se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar, sitio que se encargada de vender de forma online todos los shows que se presentan en dicha sala porteña.

Fuerza Bruta Wayra Tour es el nombre del nuevo espectáculo de la compañía que nació de las entrañas de De La Guarda que se caracteriza por combinar, en cada uno de sus shows, la actuación con la destreza física. Dicha obra de teatro fue estrenada la semana pasada, más precisamente el viernes 17 de junio de 2011, a nivel mundial en el Estadio Luna Park.

La pieza teatral cuenta con agua, energía, música, fuerza y la participación del público presente, el cual puede sentir en carne propia la adrenalina que corre por las venas de cara uno de los artistas de la compañía.

Los precios de las entradas para la función del miércoles 22 de junio de 2011 de Fuerza Bruta Wayra Tour son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 140 + $ 14 (*).
  • Platea Alta: $ 100 + $ 10 (*).
  • Campo: $ 90 + $ 9 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 50 + $ 5 (*).

(*) Cargo del servicio de TicketPortal Argentina.

Cabe resaltar que estos precios de los tickets de FuerzaBruta son únicamente para la función de hoy, la cual incluye un descuento.