Video del anuncio de la candidatura Cristina Fernández 2011

Video en YouTube de la cadena nacional de Cristina Fernandez anunciando que sería candidata para las elecciones presidenciales 2011.

Extremista

El día 21 de junio, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció por cadena nacional que buscará su reelección en las elecciones presidenciales de 2011. La mandataria comunicó esta decisión desde la Casa de Gobierno en el marco de la inauguración de las nuevas Estaciones Digitales Terrestres de Televisión en las Provincias de Jujuy y Entre Ríos. En el canal oficial de Casa Rosada de YouTube se pueden ver las imágenes.

El discurso de Cristina Fernández de Kirchner por Cadena Nacional comenzó haciendo referencia a la Ley de Medios y la Televisión Digital que se va extendiendo a lo largo de la Argentina, en este caso, en Jujuy y Entre Ríos.

Durante este acto, Cristina anunció que en las elecciones del mes de octubre buscará la reelección en las elecciones presidenciales 2011, pero aun no presentó quién la acompañará en la fórmula del Frente para la Victoria. Antes del sábado, deberá hacer este anuncio.

Cabe señalar que desde hace tiempo, varios políticos y medios han afirmado que la presidenta buscaría la reelección, pero Cristina Fernández habría esperado por responsabilidad institucional.

Video en YouTube del anuncio por Cadena Nacional de Cristina Fernández de Kirchner: