Video del anuncio de Cristina Fernández de «LCD para Todos»

Video del anuncio de Cristina Fernandez de LCD para Todos. Los Jubilados podrán ser los primeros en beneficiarse con el plan de Televisores para Todos.

Extremista

Ayer, martes 21 de junio de 2011, Cristina Fernández de Kirchner anunció mediante Cadena Nacional el plan «LCD Para Todos«, el cual permitirá que los Jubilados y beneficiarios de planes sociales puedan comprar televisores de 32 pulgadas de última generación a precios inferiores a los 2700 pesos y con una financiación de 60 cuotas a cargo del Banco de la Nación Argentina. En el portal de videos YouTube se puede ver el momento en el cual la presidenta realizaba este importante anuncio.

«LCD Para Todos» es un nuevo plan del Gobierno Nacional Argentino que forma parte de la política de inclusión social. El lanzamiento del mismo coincide con la Copa América 2011, la cual se espera que pueda ser disfrutada en HD gracias a dichos televisores de 32 pulgadas y a la TV Digital que fue lanzada por el Estado para que se pueda disfrutar de televisión en alta definición gratis.

Tal como anunció Cristina Fernández, los Jubilados serán los primeros en beneficiarse del plan Televisores para Todos. La mandataria informó que habrán 150.000 unidades en venta con subsidio estatal.

Como Extremista.com informó, una empresa realizó un fuerte inversión en Tierra del Fuego para que el mercado pueda abastecerse de televisores. Dicha firma fabrica las marcas JVC, Sanyo, LG, Panasonic, Noblex y Philco.

Cabe señalar que por el momento se desconocen los requisitos de LCD Para Todos que deberán cumplir los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y los titulares de los planes sociales., como por ejemplo el de Jefas y Jefes de Hogar. Sin embargo, seguramente los mismos serán informados próximamente por ANSES.

Recordemos que Cristina Fernández aprovechó la cadena nacional de ayer para realizar anunciar su candidatura en las Elecciones 2011.

Video de Cristian Fernández anunciando el plan «LCD para Todos»: