Daniel Passarella no presenciará el partido Belgrano vs River Plate

22 de junio de 2011, 9:03am | Por Jorge

Daniel Passarella no presenciará Belgrano vs River Plate, partido de futbol de ida por la Promocion 2011.

Tal como lo hizo cuando su plantel disputó el partido de fútbol del Torneo Apertura 2011 contra Olimpo que finalizó con un empate sin goles, el presidente millonario Daniel Passarella decidió no acompañar al equipo dirigido por Juan José López en el juego de ida por la Promoción que disputará hoy en la Provincia de Córdoba. Obviamente, esta decisión del mandatario generará una gran polémica dado que son muchos los que piensan que él debería de estar apoyando a sus jugadores en Belgrano vs River Plate.

Belgrano vs River se disputará hoy, en el horario de las 21:00 horas, en suelo cordobés. Si bien dicho juego es decisivo para la continuidad de los Millonarios en la Primera División de Argentina, Daniel Passarella decidió no estar presente durante el enfrentamiento, algo que se venía rumoreando en los últimos días.

Según trascendió, el motivo por el cual el mandatario no estaría en el juego sería porque algunas personas pertenecientes al cuerpo técnico y al plantel se sentirían incómodas con su presencia. Es por ello que los jugadores se relacionarán con el vicepresidente Diego Turnes, quien siempre los ha acompañado cada vez que juegan de visitantes.

Cabe destacar que el Club Atlético River Plate ha estado formando parte de la Primera División del fútbol argentino en sus 110 años de historia. Es por esta razón que parece algo increíble que el equipo se encuentre al borde de descender a la Primera B Nacional.

One thought on “Daniel Passarella no presenciará el partido Belgrano vs River Plate

  1. florens

    ES DOLOROSO VER COMO UNA INSTITUCION TAN GIGANTE ESTE PASANDO ESTA SITUACION, NO SERIA ALOCADO PENSAR Q RIVER JUEGUE EN LA 1RA B, TODO GRACIAS AL SOBERBIO PRESI Q TIENE “PASSARELA” ESPERO QUE TAMPOCO ESTE EN EL MONUMENTAL PUES DE SOLO VERLO PROVOCA QUE SE TENGA REPUGNANCIA A ESE EQUIPO, “UNA GOTA DE VINAGRE PUEDE ARRUINAR EL FRASCO DEL MEJOR PERFUME”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *