Youtube música: Video ‘Next 2 you’ de Chris Brown y Justin Bieber

Video Next 2 You de Chris Brown y Justin Bieber causa furor en el canal de musica de YouTube.

Extremista

El rapero canadiense preferido del público adolescente colaboró con el ex novio de Rihanna para haber un tema que forma parte de «F.A.M.E», el cuarto trabajo discográfico del cantante y actor estadounidense. Con el fin de promocionar la canción «Next 2 You«, Justin Bieber y Chris Brown grabaron un clip que ya fue estrenado en el canal de música de YouTube.com, portal de videos que lanzó a la fama al intérprete de «Baby».

Justin Bieber y Chris Brown protagonizan la historia que relata el video «Next 2 You». La romántica trama del clip se centra en la búsqueda que realizan ambos para encontrar a la mujer ideal en un mundo apocalíptico.

Como era de esperar, tras su estreno, el video se transformó en todo un éxito en YouTube. Esto demuestra la gran repercusión que poseen ambos cantantes en la red, especialmente el joven canadiense que es uno de los más buscados en dicho sitio.

Cabe destacar que el estreno del videoclip fue anunciado por la ex pareja de Rihanna mediante su cuenta oficial en Twitter. En su mensaje, el artista contó que éste es una creación de Colin Tilley.

Video «Next 2 You» de Chris Brown y Justin Bieber: