Televisores para Todos: LCD para Jubilados a 2700 pesos

LCD para Todos es el plan que permitirá que haya Televisores para Jubilados, los cuales tendrán un precio de 2700 pesos y serán financiados por el Banco Nacion.

Extremista

El día de hoy, martes 21 de junio de 2011, Cristina Fernández realizó una cadena nacional en la cual realizó el anuncio de su candidatura de en las elecciones 2011. Además de informar que va por la reelección, la Presidenta lanzó el programa «Televisores Para Todos«, el cual en su primera etapa habrán LCD para jubilados a 2700 pesos que serán financiados en 60 cuotas por medio del Banco de la Nación Argentina.

Televisores LCD para Todos es el nuevo programa que el Gobierno Nacional Argentino lanza días antes de que comiencen a disputarse los partidos de fútbol de la Copa América 2011, campeonato deportivo que comienza el viernes 1 de julio y que se desarrollará en diferentes sedes del país.

En su anuncio, Cristina Fernández de Kirchner informó que el programa contará con un total de 15.000 televisores de última generación que tendrán un precio de $2.700, importe que podrá ser financiado en 60 cuotas. Los primeros en poder comprar los LCD «Para Todos» serán los Jubilados.

Tal como había trascendido previamente, las TV serán 32 pulgadas y Full HD. Es por ello que las mismas permitirán que se disfrute de los partidos de fútbol pertenecientes a la Copa América 2011 en Alfa Definición.

De esta manera, este lanzamiento populariza la TV Digital, para la cual el estado había licitado la compra de 1,2 millones de decodificadores el año pasado.

Para abastecer el mercado local, la firma Newsan invertirá un total de 65 millones de dólares para que en la Provincia de Tierra del Fuego se duplique la producción de LCD, los cuales serán vendidos prácticamente al costo. Las marcas para las cuales dicha firma fabrica son JVC, Sanyo, LG, Panasonic, Noblex y Philco.

Video de Cristina Fernández anunciando el programa TV Digital y Televisores para Todos: