Elecciones 2011: Cristina Fernández irá por la reelección

Cristina Fernandez de Kirchner anunció por cadena nacional que será candidata para las Elecciones Presidenciales 2011.

Extremista

Este martes 21 de junio, Cristina Fernández de Kirchner confirmó que irá por la reelección en las elecciones presidenciales del 23 de octubre de 2011. Si bien desde hace varios meses se especulaba sería la candidata del partido Frente para la Victoria, aseguró por Cadena Nacional que esperó a su debido tiempo por responsabilidad institucional. Ahora tiene tiempo hasta el sábado para presentar quién la acompañará en la fórmula.

«Quiero ser el puente entre las nuevas y viejas generaciones» aseguró Cristina Fernández desde la Casa Rosada en el marco de la inauguración de la TV Digital para Jujuy y Entre Ríos.

Cristina Fernández enfatizó que si bien no lo había confirmado antes, supo que iría por la reelección cuando miles de personas le gritaban «Fuerza Cristina» en el funeral de Néstor Kirchner.

Durante su discurso, la presidenta comentó que su lanzamiento como candidata para las Elecciones Presidenciales 2011 en el Teatro Argentino de La Plata porque allí lo hizo junto a Néstor Kirchner.

Cabe señalar que ahora, Cristina Fernández de Kirchner tiene plazo hasta el próximo sábado para presentar a su compañero de fórmula por el Frente para la Victoria.