Afiches con burlas a River Plate por estar en la promoción

Afiches con burlas a River Plate por estar en la promoción. Los carteles fueron realizados por hinchas de Boca Juniors.

21 de junio de 2011, 5:29pm | Por Mauro |
Afiche contra River

En fin de semana pasado de disputó la última fecha del Torneo Clausura 2011, campeonato de fútbol local que tuvo como campeón a Club Atlético Vélez Sarsfield. La gran sorpresa de dicha ronda es que, por primera vez en su historia, los Millonarios deberán disputar la promoción con Belgrano de Córdoba. Palpitando el juego de mañana, en Internet se pueden encontrar todo tipo de afiches con burlas a River Plate.

Los afiches con cargadas a River Plate han invadido la red acrecentando el nerviosismo que poseen los Hinchas Millonarios, quienes aún no pueden creer que su club favorito se encuentre a punto de descender al Primera B Nacional. La mayoría de dichos anuncios gráficos fueron diseñados por los fanáctiso de Boca Juniors, el eterno rival del equipo dirigido por Juan José López.

La mayoría de los afiches con burlas reemplazan la letra “V” por la “B” en cada una de las palabras. Por ejemplo, uno de los mismos dice “RiBer: Apurate que ya nos Bamos” y otro “Mandá B al 2011 y descargate el escudo de Riber”.

Otro de los carteles consiste en una foto editada que muestra un juego de River vs Belgrano con la leyenda “El nuevo clásico de la promoción”.

Uno de los más ingeniosos consiste en una edición gráfica que muestra al plantel millonario conformado por Batman, Robin, Jesús, El Zorro, El Hombre Araña, una Tortuga Ninja. un Avatar, Súperman y el Chapulín Colorado, entre otros personajes.

Recordemos que mañana, miércoles 22 de junio de 2011, se disputará Belgrano vs River en suelo cordobés. El juego podrá ser disfrutado en vivo y en directo por el canal de cable TyC Sports.


Deja un comentario