Honduras vs México por Univisionn

Selección Hondureña vs Selección Mexicana de la semifinal de la Copa de Oro 2011 lo transmite en vivo y en directo Univision. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

La Selección de Fútbol de Honduras recibe a la Selección de Fútbol de México este Miércoles 22 de Junio de 2011 en el estadio Reliant Stadium de Houston continuando con el Calendario de la semifinal de la Copa de Oro de la Concacaf 2011. El partido de fútbol comienza a las 23:00 del horario argentino (21:00 horario mexicano, 20:00 horario hondureño). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Univision y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, el Garra Catracha, que cuenta con el colombiano Luis Fernando Suárez como director técnico, fue vencido 0-1 por Jamaica e igualó 1-1 con Costa Rica en Copa Oro.

Por su parte, el Tricolor, cuyo entrenador es José Manuel de la Torre, venció 4-1 a Costa Rica y venció 2-1 a Guatemala en Copa Oro. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Honduras en Copa Oro y con Chile en Copa América.

Recordemos que el partido Selección Hondureña vs Selección Mexicana del Copa de Oro 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Univisión.

Al igual que todos los partidos de la etapa de semifinal de la Copa de Oro 2011, Selección Hondureña – Selección Mexicana se puede ver en vivo por internet a través de USTream.