Belgrano de Córdoba vs River Plate por TyC Sports

Belgrano vs River Plate de la promoción 19 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TyC Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Belgrano de Córdoba recibe al Club Atlético River Plate este Miércoles 22 de Junio de 2011 en el estadio Gigante de Alberdi continuando con el Fixture de la promoción 19 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 21:00 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TyC Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Piratas, que cuentan con Ricardo Zielinski como director técnico, fueron vencidos 1-2 por Almirante Brown e igualaron 0-0 con San Martín de San Juan en Nacional B de Argentina.

Por su parte, los Millonarios, cuyo entrenador es Juan José López, igualaron 1-1 con Estudiantes La Plata y fueron vencidos 1-2 por Lanús en Primera Division.

Recordemos que el partido Belgrano vs River Plate del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TyC Sports y Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la etapa de promoción del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Belgrano – River Plate se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.

16 comentarios en “Belgrano de Córdoba vs River Plate por TyC Sports”

  1. la policia hizo lo correcto si detenian los hinchas de river primero los hubieran defendido los mimos jugadores y luego seguro se habrian producios mas hechos violento

  2. soy hincha de river desde que tengo uso de razon..y amo a river..los que entraron a la cancha anoche no iban a lastimar a nadie…slo entraron a implorarles a los jugadores que pusieran sangre..huevo..y despues de eso jugaron los 20 mejores minutos que le vi a river en todo el año….River te seguire donde vayas ..pero la banda no se manchaaaaaaaaa!!!!

  3. Resp. al hecho Belgrano vs. River no se puede castigar a todos los simpatizantes de River ni de Belgrano por el hecho de 6 o 7 inadaptados. Hay que castigarlos ejemplarmente como corresponde y se acabo.
    No hay tantos secretos, además esa cancha no estaba a la altura de los acontecimientos. Gracias Escelente programa y los que lo integran. Los felicito

  4. señores de belgrano los felicito con la humildad avallazante ke derrotaron a las gayinas de la B riber….les pido ke llamen a su club belgrano yo lo voy a hacer porke estan haciendo lo imposible para sacar ventaja deportiva o sea jugar a puertas cerradas etc…ke jueguen como ustedes …y los despidan a riber a la b como ustedes jugaron si juegan sin publico no tienen presion el arbito los va a favorecer encerio llamen al club y no se dejen jode4r no saben ke hacer para kedarse no se dejen joder….

  5. me parece que los problema de river son de los mandato anteriores y sele echa la culpa a estos directibos y cuerpo tecnico que con el equipo que ay no puede hacer mucho

  6. que mal river es una pena x lo que estamos pasando.fuerza mi equipo desde pirane provincia de formosa vamos odaviaaaaa…..

Los comentarios están cerrados.