Belgrano de Córdoba vs River Plate por TyC Sports

22 de junio de 2011, 8:04pm | Por Alma

Belgrano vs River Plate de la promoción 19 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TyC Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

El Club Atlético Belgrano de Córdoba recibe al Club Atlético River Plate este Miércoles 22 de Junio de 2011 en el estadio Gigante de Alberdi continuando con el Fixture de la promoción 19 del Torneo “Néstor Kirchner” Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 21:00 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TyC Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Piratas, que cuentan con Ricardo Zielinski como director técnico, fueron vencidos 1-2 por Almirante Brown e igualaron 0-0 con San Martín de San Juan en Nacional B de Argentina.

Por su parte, los Millonarios, cuyo entrenador es Juan José López, igualaron 1-1 con Estudiantes La Plata y fueron vencidos 1-2 por Lanús en Primera Division.

Recordemos que el partido Belgrano vs River Plate del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TyC Sports y Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la etapa de promoción del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Belgrano – River Plate se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.

16 opiniones de “Belgrano de Córdoba vs River Plate por TyC Sports

  1. María Alejandra

    No son de Argentina, son de buenos aires, poco objetivos, malos periodistas, ahora si VAN A TENER QUE HABLAR DE BELGRANO, DE CORDOBA, Y DE OLAVE Y DE VAZQUEZ!!!!!!!!!

    Responder
  2. alfredo

    La Carne està muy cara y No es muy bueno comer lechòn………..
    “Mejor comamos GALLINAS
    que estàn en PROMOCIÒN…”

    Responder
  3. victor

    belgrano ira por el partido no solo por belgrano y por toda cordoba si no también por todos esos equipos del interior a los cuales boca y river les han robado los partidos siempre vamos belgrano el país esta con vos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *