Noelia Pompa tiene su gigantografía en «Este es el Show»

Noelia Pompa tiene su gigantografía en Este es el Show, programa de Ideas del Sur que muestra el backstage de ShowMatch.

Extremista

Hace instantes, José María Listorti y Denise Dumas dieron inicio a una nueva edición del programa de televisión que se encarga de mostrar todo el backstage de «ShowMatch«. Tras anunciar que Patricia «Coki» Ramírez y Pedro «Peter» Alfonso estaría como invitados del día, el conductor de «Este es el Show» mostró que la producción realizó la gigantografía de Noelia Pompa y criticó que la misma sea más baja que la altura real que tiene la participante de «Bailando por un Sueño 2011».

Noelia Pompa reveló hace un tiempo que uno de sus sueños es poder ver su gigantografía en «Este es el Show», ciclo televisivo que cuenta con carteles con imágenes de cada uno de los participantes de los certámenes artísticos de «ShowMatch». Ese día finalmente ha llegado pero, por desgracia de la concursante, su foto es de menor altura.

«Quiero pensar que esto nos salió más barato», comentó José maría Listorti que hizo responsable de la gigantografía a la producción del programa.

Recordemos que, hasta el momento, la joven era presentada en todos los programas de televisión como la enana Noelia. Sin embargo, la gran destreza que demuestra en cada una de las performances que realiza junto a Hernán Piquín en «Bailando 2011» le permiten que sea presentada por Marcelo Tinelli como Noelia Pompa y que sea vista como toda una gigante en la pista de baile tanto por los jueces como por el público.